Redes Sociales

Cristián de la Fuente posó de espaldas y fue comparado con Christian Grey

El actor publicó un video entrenando desde el gimnasio y las comparaciones con el personaje de ficción no tardaron en llegar.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 09:41

Cristián de la Fuente es un modelo, presentador de televisión y actor que si bien nació en nuestro país, se nacionalizó estadounidense y es conocido por sus participaciones en varios programas televisivos. Además, ha recibido la calificación de ser uno de los galanes más atractivos de la pantalla chica. En las últimas horas, realizó un posteo en sus redes sociales donde se lo ve desde el gimnasio y entrenando de espaldas y recibió comparaciones con el personaje Christian Grey.

La carrera de Cristián de la Fuente comenzó gracias a que ganó el concurso ‘Súper mino’ y a partir de ahí tuvo papeles menores en algunos proyectos. Luego, fue parte de ‘Venga Conmigo’ donde conoció a Salma Hayek y eso le permitió ingresar al mundo Hollywood actuando al lado de Sylvester Stallone y otros actores. En 1998, el también modelo se mudó hacia México para formar parte del elenco de la serie ‘Rey y Reyes’ y tuvo varias apariciones en una de las series más vistas de la década del 2000 como ‘CSI: Miami’.

Cristián de la Fuente, actor de 48 años. Fuente Instagram @iamdelafuente

Desde el año 2002 que Cristián de la Fuente está casado con Angélica Castro, donde tienen incluso una hija. Sin embargo, en su visita a México, se difundió un polémico video donde se lo ve al actor besando a otra mujer que no es su esposa. En relación a esto, salió a dar declaraciones al respecto y dijo: “Cometí un error, es un error de borracho, de tonto. Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia”.

En las últimas horas, Cristián de la Fuente fue comparado con el personaje Christian Grey luego de haber compartido un video donde se lo ve entrenando de espaldas desde el gimnasio y a oscuras y los comentarios de sus más de millón y medio de seguidores no tardaron en llegar. Entre los comentarios se destacaban: “Me imaginé a Cristian Grey”, “¿Es un capítulo de 50 Sombras de Grey?”.

Sin embargo, muchos comentarios hicieron alusión a la infidelidad de De la Fuente y manifestaron: “Entrénate para ser fiel”, “Trabaja duro para lograr conquistar a esa bella mujer”, “A eso le llamo alimentando el ego”. Mientras soluciona sus temas personales, el actor de 48 años demuestra que es uno de los galanes de la televisión de nuestro país.