Retro

Toma asiento antes de ver cómo lucía José Luis ‘el Puma’ Rodríguez el día de su boda, hace más de 20 años

El cantante venezolano publicó un video del día de su boda y emocionó a todos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:34

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez contrajo matrimonio en dos ocasiones. El 27 de junio de 1966 se casó por civil con la cantante Lila Morillo, con quien tuvo dos hijas: Liliana y Lilibeth. Luego se divorció en 1987 el cantante empezó una relación de pareja con la modelo cubana Carolina Pérez, con quien se casó en junio de 1996.

José Luis y Carolina tuvieron a la hija menor del artista, Génesis Rodríguez, quien nació el 29 de julio de 1987. El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ siempre que puede hace público su amor hacia su esposa, con quien lleva casado más de 30 años. En las últimas horas, lo hizo una vez más en su cuenta oficial de Instagram.

Con un video del día de la boda, el Puma expresó hacia su compañera de vida “Ella es el amor más puro, la compañera que soñé y que ha estado presente hasta en los momentos más oscuros, cuando la esperanza ha faltado, ella ha estado ahí. Carolina mi vida, la que hizo La Llamada del Amor”.

El Puma Rodríguez el día de su boda. Fuente: Instagram @elpumaoficial

Es que el cantante ha recibido doble trasplante de pulmón y su esposa siempre ha estado acompañándolo. “Que hermoso recuerdo de #TBT. Valoro mucho este momento que mi querida @cristinasaraleguitv nos brindó en su programa” finalizó el Puma su post, contando a sus fans de donde tomó el video.

Carolina es y sera la mujer que cuadra contigo mi querido puma. Uno para el otro”, “Qué maravilloso es el amor!!se merecen todo lo bello del mundo!!cariños para ambos” y “Viva el amor por siempre en todos nuestros corazones y qué bendiga a todos los seres humanos! En cada rincón dé esté maltratado planeta” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el Puma en la publicación de la camarita.