OMG

Modo Barbie: la ex de Luis Miguel cautivó con conjunto rosa

Mollie se llevó todas las miradas con su último post.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:57

Mollie Gould es una de las últimas parejas públicas que se le conoció a Luis Miguel. El cantante conocido como ‘el Sol de México’ siempre ha sido un auténtico galán, por lo que ha tenido numerosos romances a lo largo de toda su vida. La bailarina estadounidense estuvo varios meses en una relación.

Luis Miguel recientemente ha sido noticia nuevamente por el tema que lo persigue desde chico, que no son sus romances: su madre. Según informó TVyNovelas, su hermano Alejandro Basteri hallaron restos del cuerpo de su madre Marcela Basteri en una fosa común en España. Si bien aún falta que se realicen pruebas de ADN, podría tratarse de la desaparecida mujer.

La confirmación de estas prueba de ADN podrían poner fin a la búsqueda de Luis Miguel por encontrar a su mamá. Según la biopic de Netflix, se cree que Luisito Rey citó a Marcela con engaños en una residencia de la familia Gallego en las Matas, España, para asesinarla y después fingir su desaparición.

Mollie Gould en 'Modo Barbie'. Fuente: Instagram @foreveramollie

A pesar de este delicado tema familiar, Luis Miguel estaría pensando en regresar a los que más ama: los escenarios. Así lo indicó Carlos Bremer, el presidente y director general de VALUE en una pasada entrevista. “Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”, expresó el empresario en el programa de Sony, Shark Tank México.

Este jueves 20, Mollie Gould publicó una fotografía titulada “Barbie vibes”, lo que en español significa “Vibras de Barbie”. Es que en la fotografía, la blonda posó con la pierna izquierda levantada y lució un conjunto rosa de encaje y bucaneras plateadas. Además acompañó el look con smokes eyes.