Amigos fuera del set

La actriz Drew Barrymore hizo una inesperada confesión: "George Clooney fue mi terapeuta"

George Clooney puede agregar terapeuta de relaciones a su currículum! En el episodio del viernes de The Drew Barrymore Show
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:17

Drew Barrymore dice que George Clooney actuó como su "terapeuta". La estrella de 47 años se reunió con el actor de Hollywood George, que está casado con la abogada de derechos humanos Amal, de 44 años, y tiene gemelos de cuatro años, Alexander y Ella, cuando apareció en su programa de entrevistas y pensó que era "increíble" simplemente "sumergirse" en una conversación con su coprotagonista de 'Confessions of a Dangerous Mind'.

Ella dijo: "Eso fue lo que fue tan sorprendente, fue que George pasó una hora y quince minutos aquí en el set. Así que pudimos maximizar la conversación. Bueno, es divertido porque vi a George como dos noches después en su casa".

"El increíble beneficio de la Fundación Clooney de Amal y estábamos hablando entre nosotros y él dijo: 'Me gustó cuando interpreté a tu terapeuta'. ... Me acosté en el piso y, ya sabes, él era el doctor George y siento que George es el tipo de persona que tampoco tiene una pared y yo no tengo una pared. Entonces, si estás hablando con un amigo que finge estar en terapia o en realidad estás hablando con un terapeuta real, como, cuanto antes se derrumben esas paredes o no estén allí, más rápido llegarás a lo bueno, así que simplemente se sumergió de lleno".

La estrella de 'ET' -que tiene dos hijas, Frankie, de ocho, y Olive, de nueve, con su exmarido Will Kopelman.

Ella le dijo a Entertainment Tonight: "Para mí, mirarlo y la forma en que se aferró a la correcta es realmente un buen consejo de citas para todos nosotros. Sé que George es alguien que siempre quiere lo mejor para las personas también".

Creo que ve una especie de mal comportamiento o comportamiento negligente o, como, un comportamiento loco y dice: 'No, no', pero también es el tipo que hace bromas, se divierte más.

[Él] es totalmente retorcido y delicioso. así que encarna a alguien que está en el camino correcto de la vida como un ser humano muy sabio que siempre ha sido. Sabe distinguir el bien del mal y el bien del mal y, sin embargo, no le falta diversión ni travesuras. Es la combinación más potente. "

Otras Noticias