Celebridades

Billie Eilish, de 20 años, se besa con Jesse Rutherford, de The Neighbourhood, de 31

A la cantante se le ve más feliz que nunca.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:39

Billie Eilish acaba de confirmar su supuesta relación con Jesse Rutherford sellándola con un beso el martes por la noche frente a un restaurante indio en Studio City, California.

La ganadora del Grammy, de 20 años, y el cantante principal de la banda de rock alternativo The Neighbourhood, de 31, sonrieron mientras compartían una comida en Lal Mirch, seguida de una adorable demostración pública de afecto en la acera.

Rutherford, por su parte, lució una camisa de rayas blancas y negras de manga larga, que combinó con pantalones negros y un bolso a juego.

Sin embargo, su permanente sonrisa fue su accesorio más destacado, mientras ponía amorosamente su brazo alrededor del hombro de la cantante de “Bad Guy”.

Eilish, que vestía una chaqueta de mezclilla de gran tamaño y zapatillas Converse negras, agarró la cara de Rutherford varias veces para besar al líder, quien sostenía a su protagonista por la cintura.

La nueva pareja paseó un rato mientras participaba en lo que parecía una conversación coqueta antes de subirse al Volkswagen Beetle plateado de Rutherford.

Eilish y su nuevo novio provocaron especulaciones de citas por primera vez el viernes pasado después de ser vistos en Halloween Horror Nights de Universal Studios en Los Ángeles.

Un fanático con ojos de águila capturó un video de TikTok de ella tratando de agarrar la mano de Rutherford cuando salían de un laberinto embrujado.

Días después, la cuenta de Twitter Pop Crave publicó una foto de los dos cenando juntos en un restaurante.

El aparente romance provocó reacciones mixtas en línea, con muchas preocupaciones expresadas por la diferencia de edad de 10 años del dúo.

Pero otros señalaron que los músicos se conocen desde hace años. De hecho, una cuenta de fans de Rutherford compartió una imagen en diciembre de 2017 que mostraba a la pareja posando juguetonamente en una fiesta de disfraces, cuando ella tenía 16 años y él 26.

Eilish cumplirá 21 años el 18 de diciembre; Rutherford nació el 21 de agosto de 1991.

La cantante de "Everything I Wanted" se ha mantenido callada sobre su vida amorosa a lo largo de los años, pero en el pasado se la ha relacionado con el rapero Brandon "Q" Adams y el actor  Matthew Tyler Vorce .

Mientras tanto, Rutherford salió con la modelo Devon Lee Carlson de 2015 a 2021.