Música

Esta es la canción que el Puma Jr. le dedicó a su hermana, Liliana Rodríguez

El hijo no reconocido de El Puma Rodríguez parece tenerles mucho cariño a sus “hermanas” y lo demostró.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:30

Es de amplio conocimiento la mala relación de Liliana Rodríguez, su hermana Lilibeth y su madre, con el artista venezolano José Luis Rodríguez.  Este asunto lleva muchos años y no parecen cesar. Además, la relación de El Puma con quien confirma ser su hijo, tampoco es buena, a pesar de que los rasgos de El Puma Jr como eligió llamarse, sean iguales al del cantante de 79 años.

La herederas mayores de El Puma llevan varios años sin hablar con él y no mantienen ningún tipo de vínculo con su media hermana menor  la actriz Génesis Rodríguez, pero sí con Juan Jose, el hijo no reconocido de El Puma.

La menor de las hermanas de Liliana y Lilibeth, vive sola en Los Ángeles y sólo se habla con sus padres, el Puma Rodríguez y Carolina Pérez pero no con sus dos medias hermanas mayores y mucho menos con el Puma Junior a quien directamente no se refiere y no reconoce bajo ningún punto de vista, por decisión de su padre.

Liliana Rodríguez y el Puma Junior. Fuente: Instagram @elpumajunior

Juan José Rodríguez quien se hace llamar Puma Junior en las redes sociales, no puede tolerar que El Puma no quiera darse cuenta que los une el ADN. "El que no aguanto el ADN cuando salió el escándalo del hijo fue usted y enseguida me llamo su abogado para que me callara ese muchacho del que hablo no es un muchacho soy un hombre con dignidad y respeto".

Pero también el Puma Junior aprovecha su popularidad en redes sociales, sobre todo Instagram para hablar de la linda relación que tiene con su hermana mayor Liliana Rodríguez Morillo y le dedicó la canción 'Señora Bonita' que es el cuarto sencillo promocional del disco homenaje al Trío Los Panchos. "Esta canción está dedicada a la más bonita de la familia Rodríguez Morillo, Liliana asi que no se lo pierdan es una joya" dijo.