sumas increíbles

¿Cuánto ganan los actores de The Walking Dead?: el actor mejor pagado podría sorprenderte

Un éxito mundial como ha sido The Walking Dead trae consigo cifras enormes en producción, presupuesto, y también ganancias estratosféricas que tienen como ganadores a los actores y actrices que se convierten en favotiros del público
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:21

The Walking Dead ha estado en la televisión durante 10 temporadas y, en ese tiempo, se ha convertido en una de las series más vistas de la década. (En su apogeo, más de 17 millones de hogares sintonizaban cada semana para ver a Rick y su equipo luchar contra zombis). El salario del elenco de The Walking Dead también ha cambiado mucho desde que se estrenó el programa en octubre de 2010.

¿Cuánto ganan los actores de The Walking Dead?

Antes de la temporada 1 de The Walking Dead , los miembros del reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus y Danai Gurira estaban lejos de ser los nombres familiares que son hoy. Sin embargo, después de que el programa explotó, esa es una historia diferente. Si bien las calificaciones de The Walking Dead no son lo que solían ser (el programa tiene un promedio de alrededor de 3 millones de hogares en la actualidad, lo que sigue siendo una hazaña impresionante), el salario de su elenco solo ha aumentado.

Desde el estreno de The Walking Dead , los miembros del elenco del programa protagonizaron películas de Marvel, ganaron premios Critics' Choice y cubrieron revistas.

También se han vuelto muy, muy ricos, y no los culpamos. Es un trabajo duro luchar contra zombies durante más de 10 años. Después de más de una década The Walking Dead estrenó su última temporada en agosto de 2021. La temporada final, que es la undécima temporada de The Walking Dead , adapta material de los números 175 a 193 de la serie de cómics The Walking Dead y se centra en el encuentro del personaje con la Commonwealth, una gran red de comunidades con equipamiento avanzado y casi 50.000 supervivientes viviendo en diferentes asentamientos.

Con el final de The Walking Dead, es comprensible por qué los fanáticos quieren saber sobre el salario del elenco de The Walking Dead . Entonces, ¿cuánto gana exactamente el elenco de The Walking Dead por episodio? Hicimos la investigación para averiguarlo. Y cuando decimos que estábamos muertos en el número, éramos más o menos como esos zombis que apuñalan en la cabeza en cada episodio.

Norman Reedus (Daryl Dixon)

Salario: $ 1 millón por episodio

Reedus, quien interpreta al favorito de los fanáticos, Daryl, ha sido miembro del elenco de The Walking Dead desde la temporada 1, pero no se convirtió en una serie regular hasta la temporada 2.

Según The Hollywood Reporter, Reedus ganó $ 8,500 por episodio en la temporada 2. Ocho temporadas más tarde, y desde entonces su salario se ha disparado a $ 1 millón por episodio , lo que lo convierte en uno de los actores mejor pagados de la televisión, según Variety. Us Weekly informó en 2018 que Reedus firmó un nuevo acuerdo con AMC para recibir $ 20 millones después de The Walking Dead.

Dado que la serie a menudo tiene un promedio de alrededor de 20 episodios por temporada, los $ 20 millones probablemente representen el $ 1 millón que recibe Reedus por episodio. THR también informó en 2018 que Reedus fue uno de los dos actores que firmaron un contrato de tres años, lo que le pagaría entre $ 50 millones y $ 90 millones, incluso si su personaje es cancelado.

Andrew Lincoln (Rick Grimes)

Salario: $650,000 por episodio

Lincoln, quien había sido el protagonista de The Walking Dead , desde la temporada 1, dejó el programa en la temporada 9 en 2019. Antes de irse, el actor ganó $ 650,000 por episodio , según Cheat Sheet, que habría representado $ 13 millones por temporada. Después de la salida de Lincoln, el sueldo de $350,000 por episodio de Reedus se disparó a $1 millón por episodio, que fue más de lo que ganó el actor británico en la serie.

El aumento fue exactamente cuánto ganó Lincoln por episodio, lo que llevó a algunos a creer que Reedus absorbió la tasa de Lincoln como el nuevo protagonista de la serie.

Melissa McBrideCarol Peletier

Salario: $ 20 millones durante tres años

McBride, quien interpreta a Carol, ha protagonizado The Walking Dead desde la temporada 1. Pero al igual que Reedus, no se convirtió en una serie regular hasta la temporada 2. En ese momento, ganaba $ 8,500 por episodio.

Al igual que Reedus, el salario de McBride también ha aumentado exponencialmente. Según THR, firmó un acuerdo con AMC para recibir 20 millones de dólares durante tres años. (Se desconoce su tarifa por episodio).

McBride también recibió las mismas condiciones que Reedus por su contrato de tres años, lo que significaba que si la cancelaban del programa o la reubicaban en otra serie de Walking Dead , aún recibiría la misma tarifa. .

Danai Gurira (Michonne)

Salario: Por determinar

Michonne de Gurira se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos cuando debutó en la temporada 3 de The Walking Dead . Desde The Walking Dead , Gurira ha protagonizado The Black Panther y Avengers: Endgame de Marvel , escribió su propia obra ganadora del Tony y firmó para escribirla y producirla ejecutivamente.

En 2018, después de que Lincoln anunciara su salida, THR informó que Gurira estaba en negociaciones para un nuevo acuerdo con AMC que “podría complicarse por su condición de actriz emergente”. No está claro si llegó a ese acuerdo, pero en julio de 2019, la actriz confirmó que la temporada 10 será la última con la serie.

Gurira, quien no reveló si su decisión de dejar la serie se basa en su salario, les dijo a los fanáticos en la Comic-Con de San Diego en ese momento: “Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión. como Michonne. Solo me gustaría decir que ha sido una de las alegrías más puras de mi vida interpretar este papel y estar entre estas personas y las que no están aquí en este momento y entre todos ustedes. Estoy muy agradecido por la experiencia que he tenido en formas que no puedo expresar ahora. Mi corazón no se va de ninguna manera, forma o forma. La familia TWD es para siempre. La conexión entre nosotros nunca termina”.