Atención fans

Contén la respiración antes de conocer cuánto cuesta un reloj de la colección de Marc Anthony

Fue él mismo quien anunció ante sus más de 12 millones de seguidores de todas las latitudes que fue contratado por la marca de lujo Boluva para diseñar en conjunto relojes y joyas.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:30

El cantante Marc Anthony de 54 años es uno de los artistas más escuchados de la actualidad y su popularidad ha ido en aumento desde que se supo que este año pasaría por el altar con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se comprometió hace algunos meses. 

Lo cierto es que no se ha filtrado ningún detalle de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, a poco de regresar de una gira que lo tuvo por varios países de América Latina, el cantante ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto pero alejado de los escenarios y de la música. 

Fue él mismo quien anunció ante sus más de 12 millones de seguidores de todas las latitudes que fue contratado por la marca de lujo Boluva para diseñar en conjunto relojes y joyas. A su vez, la compañía emitió un comunicado en el que explica “La serie de colecciones de relojes y joyas de Bulova & Marc Anthony contará con la participación directa del artista en el proceso de diseño, y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas".

Marc Anthony. Fuente: instagram @marcanthony

Marc Anthony aseguró que disfruta del arte en todas sus expresiones y comento: “Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle". La colección con los primeros relojes diseñados por el cantante saldrá en octubre.

Marc Anthony. Fuente: instagram @bulova

Según lo consignado por la marca, algunas de estas piezas estarán valoradas entre 400 y 1.000 dólares aproximadamente. Los nombres de los productos estarán relacionados a las cancones y discos de Marc Anthony para agregarle un valor a los diseños del artista que querrán lucir muchos.