Intimidades

Así es la lujosa y enorme mansión de Pampita en Buenos Aires

Su espacio preferido acaba de ser remodelado por ella misma, es un SUM para realizar eventos, reuniores y compartir momentos especiales con sus hijos los fines de semana.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:05

La modelo y conductora argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales tanto por su belleza como por su talento. Tan sólo en instagram acumula más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes que están pendientes de sus movimientos. 

Pampita siempre tiene la agenda completa de proyectos y compromisos laborales pero de todos modos se hace tiempo para ocuparse del hogar y de sus niños. Recientemente mostró en la red social de la camarita como remodeló uno de los ambientes de la exclusiva propiedad que tiene en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. 

Se trata del SUM (salón de usos múltiples) que tiene junto al jardín de su casa y que es utilizado por Pampita y por su marido Roberto García Moritán para realizar eventos, reuniores y compartir momentos especiales con sus hijos los fines de semana cuando tienen lugar para el relajo y el esparcimiento. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Pampita aprovechó los elementos que vende para la decoración del hogar en su linea llamada Pampita Home y le dio un toque especial a este espacio. Además colocó vidrios en toda la galería con un sistema de última tecnología, llamado cerramiento de vidrio templado y aluminio lo que protege al espacio de las contingencias climáticas. 

Este nuevo espacio remodelado por Pampita tiene cómodos sillones y una mesa grande de madera acompañada de modernas sillas para recibir una importante cantidad de invitados. Por otro lado, las velas y lámparas le dan un toque especial y cálido a este quincho que se termina integrando con el resto de los ambientes de la casa.