Secretos

Anuel AA: estos son los negocios que incrementaron la fortuna del cantante

Anuel AA tiene varios negocios que lo ayudan a aumentar su fortuna además de sus discos, canciones y presentaciones en todo el mundo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:01

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se las ingenia para estar siempre en la portada de todos los medios de comunicación y por ser tema de conversación en las redes sociales. Además de su música, lo que llama la atención es la extravagante vida de lujos que lleva y que se da gracias a su patrimonio de más de 20 millones de dólares. 

Anuel AA tiene varios negocios que lo ayudan a aumentar su fortuna además de sus discos, canciones y presentaciones en todo el mundo. El primero de ellos tiene que ver con su propia marca de ropa, la misma lleva su nombre e incluye playeras, gorras, llaveros y demás elementos de merchandising. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Otro negocio de Anuel AA es la linea de zapatillas que tiene en conjunto con la marca Reebook, este lanzamiento lo hizo hace pocas semanas y ya le está dando sus frutos. El cantante usó sus redes sociales donde tiene más de 29 millones de seguidores para promocionar estos productos. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Los mismo hizo Anuel AA con la marca Hawkers con la que se asoció para crear una linea de gafas para el sol en las que dejó plasmado su estilo único. Las mismas se agotaron a pocos días de salir a la venta. Por otro lado, el cantante compró su propio equipo profesional de basquet en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo. Estos ya le dieron ganancias con campeonatos ganados, venta de entradas y marchandising. 

Anuel AA también es la cara de la campaña publicitaria de UFC y promociona los eventos de este deporte que le apasiona. Una inversión que el artista hizo a largo plazo es la importante colección de relojes que tiene, algunos lo usa y otros los atesora para luego venderlos a un precio mayor del que los compró.