Se mantiene el cariño

Alex Rodríguez dice que salir con JLo fue una 'buena experiencia' y reacciona a la boda de Ben Affleck

Hablando sobre su romance con JLo en "¿Quién habla con Chris Wallace?", el jugador de la MLB admitió: "Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia".
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:48

El ex prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, le envió sus mejores deseos mientras hablaba sobre la relación con ella luego de su matrimonio con Ben Affleck.

Durante una entrevista con Chris Wallace para su programa de HBO Max ¿Quién habla con Chris Wallace?, el presentador interrogó a A-Rod sobre su vida amorosa.

"Honestamente, ¿te molesta que a los pocos días de que terminaron ella volviera a ver a Ben Affleck y terminara casándose con él, no contigo?". preguntó Wallace.

A lo que Rodríguez respondió: "Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Y le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor".

"Eso es todo", agregó.

La cantante de On The Floor y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019, sin embargo, las cosas no funcionaron y los dos se separaron en 2021.

López luego reconcilió su romance con Affleck un mes después de su ruptura y los dos intercambiaron votos el 16 de julio en una relación íntima en Las Vegas.

Alex Rodriguez le desea "lo mejor" después del matrimonio con Ben Affleck

Alex Rodríguez está enviando pensamientos positivos hacia Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Alex y JLo se separaron en 2021 en medio de la planificación de su boda junto con niños.

López luego reavivó su romance con Ben Affleck, con quien se casó en abril de este año.