Vida privada

Luego de un DM sospechoso Camila Cabello eliminó una aplicación de citas en la que estuvo 24 horas

La cantante Camila Cabello intentó usar una aplicación de citas una vez, y no duró mucho.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:37

Camila Cabello eliminó una aplicación de citas después de solo 24 horas debido a su primer mensaje directo. La creadora de éxitos de 'La Habana', que se separó del ex Shawn Mendes en noviembre de 2021, probó las citas en línea, pero decidió descartar la idea porque no podía entender las "intenciones" de las personas cuando se trataba de su vida en el centro de atención.

Al aparecer en 'The Drew Barrymore Show', Camila dijo: "Estuve en una aplicación de citas durante 24 horas y luego me fui.

"El primer tipo que me envió un DM era un aspirante a cantautor de Nashville y yo estaba como que me sentía rara porque alguien podría estar usándome... No conoces sus intenciones".

La cantante de 25 años admitió que prefiere un método diferente para establecer una conexión con las posibles llamas.

Ella agregó: "Cuando solo estás tratando de hacer amigos, vas a conocer a tipos que son investigados por tus amigos, lo cual es increíble".

Mientras tanto, Camila admitió recientemente que quiere "reconectarse" con su herencia latina aprovechando las grandes ocasiones familiares con las que crecieron sus propios padres y abuelos, y espera poder ofrecer a sus propios hijos experiencias similares algún día.

Ella explicó: "Mi mamá siempre habla del 24 de diciembre en Cuba. Todos vinieron a nuestra casa, amigos y familiares, era una casa llena de gente. Mi abuela cocinaba los frijoles y mi abuelo hacía el cerdo".

“En México tengo muchos primos, tíos y tías y toda esa casa llena de gente y comida se perdió para la generación de mi familia.

"Vinimos a los Estados Unidos y éramos solo mi madre y yo al principio, luego yo, mi madre, mi padre y mi hermana y luego lentamente llegaron mi abuelo y mi abuela, pero yo estaba en 'The X Factor' a esa edad".

"Tuvimos una experiencia muy diferente a la de mi mamá y mi papá. Quiero recrear eso para mi familia, tal vez con mis hijos en el futuro".

“Ahora quiero ir a Miami y decirle a mi familia que está allá 'Ven para acá' y reconectarme con eso, porque extraño algo que no llegué a vivir plenamente.

"Quería recrearlo en este álbum, literalmente con mi familia, porque resuena conmigo en muchos niveles. Quiero una casa llena de ruido y gente".