Atención fans

La verdad detrás del abandono de Liliana Rodríguez al set de 'Siéntese quien pueda'

En la última emisión de 'Sientese quien pueda' Liliana Rodríguez Morillo abandonó el set de grabación en vivo y en medio del programa sin dar explicaciones. Horas más tarde, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:02

La actriz Liliana Rodríguez Morillo es una de las integrantes de la mesa del reality show 'Sientese quien pueda' de la cadena Univisión. Cada semana un integrante del panel elegido por el público abandona el programa para ir a cumplir una prenda y luego puede regresar. 

Lo cierto es que Liliana Rodríguez Morillo ha abierto su corazón en más de una ocasión en este programa y ha contado algunos intimidades de su pelea con su padre, el cantante Puma Rodríguez. Ella hasta se animó a pedirle perdón públicamente pero no recibió ninguna reacción del otro lado. 

En la última emisión de 'Sientese quien pueda' Liliana Rodríguez Morillo abandonó el set de grabación en vivo y en medio del programa sin dar explicaciones. Horas más tarde, la hija del Puma Rodríguez hizo un fuerte descargo en sus redes sociales donde asegura ser parte de un boicot por parte de sus compañeros para quedar como la mala del reality. 

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ‘Siéntese quien pueda’ en plena grabación”, escribió Liliana Rodríguez en un comunicado oficial en el que puntualizó: “El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar”.

Hace algunos días Liliana Rodríguez tuvo un fuerte enfrentamiento con su compañera Alejandra Jaramillo y la llamó “paracaidista”, “manipuladora”,además de acusarla de hacer “maniobras diabólicas”, para ser la favorita del público. Ante su comunicado oficial, su hija Galilea López Morillo escribió: "Y más nada! Que arechaaaa eres".