Escándalo

La millonaria demanda a la que se enfrenta la Doctora Polo, de Caso Cerrado

La conductora del exitoso programa se enfrenta a un problema legal de parte de quien dice haber sido su ex pareja.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:52

Ana María Polo es más conocida mundialmente como la Doctora Polo y es la conductora del exitoso programa ‘Caso Cerrado’ que pese a haber finalizado, continúa emitiéndose por Telemundo y sus repetidoras. La abogada de 63 años disfruta de su descanso lejos de la pantalla chica, pero deberá afrontar un serio problema legal donde una mujer, que dice ser su ex pareja, la demandó por una suma millonaria y esto es lo que debería pagar al respecto.

Durante la pandemia, las redes sociales se inundaron de ‘fake news’ afirmando que la Doctora Polo había fallecido y para desmentir este falso rumor, fue la propia conductora cubana la que tuvo que explicar que se encontraba en buen estado y aseguró: “La primera vez que me mataron estaba de viaje. Alguien llamó a mi pobre madre y le contó y cómo no estaba disponible, no le pude responder”. Además, aclaró que las noticias falsas se han vuelto constante en su vida y que no le preocupa.

La Doctora Polo, conductora de Caso Cerrado. Fuente Instagram @anapolotv

La Doctora Polo ha estado al frente de ‘Caso Cerrado' durante 18 temporadas y se convirtió en el programa más visto de Latinoamérica, ya que, pese a ser filmado en Miami, Estados Unidos y emitido por Televisión, fue retransmitido por muchos países. Si bien el ciclo concluyó en 2019, desde la producción de la cadena aseguraron que tendrá una nueva temporada, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, en los últimos días, la Doctora Polo recibió una demanda millonaria de parte de una mujer que trabajó en la producción del programa y que asegura además, ser su ex pareja. Se trata de Marlene Key quien manifestó que la conductora ha usado de manera ilegal el programa y de acuerdo a fuentes cercanas a la abogada, expresaron: “Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal y por la extracción de una cuenta bancaria que compartían”.

Marlene Key demandó a la Doctora Polo por 2 millones de dólares. Fuente Instagram @marlenekey

La demandante, Marlene Key fue entrevistada por el portal TV y Novelas y aseguró: “Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo”. Además, otras fuentes afirman que la Doctora Polo la trataba mal a su ex pareja y que mantuvieron una relación de 25 años.