Bellísima

Gala Caldirola sacudió la red en minivestido

La influencer cumplió 30 años y lo celebró a lo grande.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:49

Gala Caldirola es una de las modelos españolas más internacionales. Este pasado 15 de octubre, la modelo cumplió 30 años y lo celebró con una fiesta llena de invitados. “Bienvenidos 30. Gracias a todas las personas que estuvieron, que escribieron… Ya dije que soy afortunada de tener tanta gente maravillosa en mi vida!!! Decreto que será un año increíble!!!” escribió en uno de sus post.

Algunos de los famosos invitados que acudieron al cumpleaños de Caldirola fueron Laura Prieto, Bruno Zaretti, Eugenia Lemos, Miel Blanca y Matías Kosznik. Por supuesto, no faltó su amigo y mánager Suro Solar.

En sus stories de Instagram, la modelo agradeció todos los saludos. Uno de los que más llamó la atención fue el de su expareja y padre de su hija, Mauricio Isla. “Feliz Cumpleaños @galadrielcaldirola que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos” escribió el Huaso en el post.

Gala Caldirola para sus 30 años. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En una de las publicaciones, Gala mostró su look. La modelo posó de frente con un minivestido escotado color naranja. Además, acompañó el outfit con bucaneras nude. Su compañero y amigo, Suro Solar, también lució un pantalón naranja, chaqueta del mismo color y polera blanca.

Gala Caldirola y Suro Solar. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Que sea eterno todo aquello que nos haga bien” fue el epígrafe que utilizó Gala para su post. Su publicación de Instagram alcanzó los miles de likes y comentarios. “Eres increíble amiguita”, “Hermosa feliz cumpleaños” y “Lindaaa mi galita , espero allá pasado un lindo día junto a su familia e amigos , te mereces todo lo bueno en esta vida” fueron algunos de los mensajes que recibió.