Bellísima

Desde la playa, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez elevó la temperatura en traje de baño

Galilea López Morillo enamoró a todos con su último video.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:26

La familia de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez siempre ha sido polémica. Es que el cantante venezolano no tiene una buena relación con sus dos hijas mayores: Liliana y Lilibeth. La primera de ellas esta semana fue noticia porque abandonó el set del programa en el trabaja llamado ‘Siéntese quien pueda’.

Es que estos últimos días, el reto de inmunidad recayó en la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien presentó un reportaje y emocionó a la audiencia. Esto hizo que Liliana se fuera del set a mitad de la grabación. La hija del Puma dio sus explicaciones en su cuenta de Instagram.

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ‘Siéntese quien pueda’ en plena grabación”, escribió Liliana Rodríguez en un comunicado oficial en el que puntualizó: “El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar”. Su hija la apoyó dejándole un comentario “Y más nada! Que arechaaaa eres”.

Hace unos días, Galilea compartió un video titulado “Resumen de San Petersburgo”. “Es como un reloj, tan pronto como llega la semana posterior al viaje, empiezo a desear poder chasquear los dedos y volver a revivir estos momentos, pero por ahora los seguiré reviviendo en mi corazón” escribió en su post.

Y confesó “Una cosa que me ha hecho darme cuenta de vivir en TN es que ¡SIEMPRE seré más feliz cerca del océano! HASTA LA PRÓXIMA VEZ, FL  (¡muy pronto!)”. En el clip, Galilea lució con diferentes trajes de baño desde la playa: negro y rosa con celeste. Además, acompañó sus looks con gafas de sol. La publicación superó los 195 likes y 7 comentarios. “Hola, hola, hola hermosa” fue uno de los mensajes que ella dejó visibles.