Celebridades

Britney Spears publicó una selfie desnuda a pesar de que sus hijos le pidieron que se detuviera

Britney Spears no necesita Instagram para compartir sus desnudos, todavía tiene otra red social a su disposición.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:49

Casi una semana después de eliminar su cuenta, la cantante de "Toxic" recurrió a Twitter para compartir otra selfie desnuda, esta vez tomada en la cama.

“Tengo estreno de una película esta semana 'EL ACTO LEGISLATIVO DE MI P—Y'!!!!” tuiteó junto a la foto.

La última foto de Spears llega dos meses después de que su ex Kevin Federline dijera que sus hijos, Jayden y Preston, optaron por “no verla” debido a su afición por los desnudos.

Federline, quien estuvo casado con Spears de 2004 a 2006, agregó que "no puede imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria" con su madre publicando selfies donde aparece desnuda.

Después de la revelación hecha públicamente por Federline, el actual esposo de la estrella de “Crossroads”, Sam Asghari, defendió a su esposa y sus fotos subidas de tono.

“Incluso si sus hijos se avergonzaran de las elecciones de sus madres [sic] y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados [sic] de sus padres”, escribió Asghari en su historia de Instagram. “La mera presencia de un padre puede humillar a un adolescente”.

El actor continuó discutiendo la idea demasiado común de padres que avergüenzan a sus hijos, y señaló que incluso se ha utilizado como "argumento" en proyectos de Hollywood.

“Eventualmente, si no ya, se darán cuenta de que las elecciones de sus madres [sic] son ??inofensivas y una expresión de una libertad recién descubierta”, escribió. “No hay nada de qué avergonzarse [sic] de muchas cosas de las que estar orgulloso ????”.

Spears, de 40 años, también les recordó a sus fanáticos y seguidores que todavía está aceptando el final de su tutela mientras intenta navegar por su libertad y maternidad.

Más de