Farándula

María Luisa Godoy reveló si seguirá agrandando la familia

La conductora de 42 años confesó que Domingo es el último hijo que trajo al mundo y que con su esposo cerraron la fábrica.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:45

Una de las conductoras más importantes y reconocidas que tiene nuestro país es María Luisa Godoy quien en los últimos años se ha convertido en la presentadora oficial del Festival Internacional de Viña del Mar. A sus 42 años demuestra que es una de las mujeres más lindas de todas y a esto se suma que acaba de dar a luz a su quinto hijo, el cual nació con Síndrome de Down. Ante la consulta de si seguirá teniendo hijos, la nacida en Santiago se refirió al respecto.

En los últimos meses, María Luis Godoy fue acusada de plagio luego de que haya adelantado parte de su programa en TVN, llamado ‘Urbanos’ y las comparaciones con Julio César Rodríguez no tardaron en llegar. El nuevo proyecto de la conductora consiste en darle espacios a los nuevos artistas dentro de la música. Sin embargo, muchos usuarios manifestaron que se trataba de una copia de ‘La Junta’ y que era similar al que tenía Rodríguez. Otros, en cambio, le manifestaron sus buenos deseos a la presentadora.

María Luisa Godoy, conductora de 42 años. Fuente Instagram @marigodoyibanez

La gran oportunidad para María Luisa Godoy le llegó en 2018 cuando fue convocada para ser la conductora junto a Martín Cárcamo del Festival Internacional de Viña del Mar de 2019 y 2020. Como en 2021 y 2022 no se realizó por la pandemia, retornará a partir de la edición 2023 junto a Cárcamo. En tanto, la presentadora disfruta de su enorme familia.

Hace algunas semanas, María Luisa Godoy tuvo a su quinto hijo junto a Ignacio Rivadeneira y a través de las redes sociales, anunció que Domingo, tal como lo bautizaron, tenía Síndrome de Down. Luego de haber sido entrevistada por Página 7 ante el nacimiento de su pequeño, la conductora dijo: “Estoy feliz, es maravilloso. Lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente”.

María Luisa Godoy anunció que no tendrás más hijos y Domingo fue el último. Fuente Instagram @marigodoyibanez

Luego, a María Luisa Godoy le consultaron sobre si seguirá agrandando la familia y buscará su sexto hijo y la conductora de 42 años enfatizó: “Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto y mi marido está de acuerdo”. Y acerca de lo que significa tener un hijo con Síndrome de Down, emocionada respondió: “Es un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Con Domingo hay un mundo que no conocía”.