Bellísima

La China Suárez subió la temperatura en ajustado corsé

La ex ‘Casi ángeles’ volvió a volcarse a su faceta musical.
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:05

No hay dudas de que la China Suárez es una de las artistas más multifacéticas de Argentina. En el último tiempo se ha dedicado a su lado más musical, con su primer single ‘Lo que dicen de mí’. Además, participó en el videoclip de la última canción de su novio, Rusherking, en colaboración con Dread Mar-I.

Pero eso no terminaría ahí ya que la actriz habría hecho una colaboración con el cantante de cumbia argentino conocido artísticamente como ‘El Polaco’. La panelista de ‘Socios del Espectáculo’, Luli Fernández, ya había anticipado la novedad: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez y El Polaco van a estar grabando un tema juntos. Va a ser la primera colaboración entre ellos dos".  

El video se filtró antes del estreno oficial. El periodista Juan Abraham lo publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: “Me pasaron este adelanto del video que grabó la China Suárez con El Polaco. Justo Wanda Nara acaba de grabar un video con L-Gante. Siento en mi cabeza la frase "yo hago ravioles, ella hace ravioles"”.

La China Suárez en su grabación con 'El Polaco'. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este pasado lunes, la China compartió una sesión de fotos de la pausa de esas grabaciones titulada “Buena suerte”. La actriz posó de pie con un mom jean con aperturas a los costados y un ajustado corsé en color mostaza. Además acompañó su look con un collar de perlas y delicado make up.

La China Suárez en ajustado corsé. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 300.000 likes y 2.400 comentarios. “Más linda no hay”, “Vos nos querés matar de un infarto” y “Sos tan hermosa, es increíble que vos seas así y a uno le toque vivir en el mismo mundo” fueron algunos de los originales halagos que recibió en la red de la camarita.