Bellísima

En vestido de satén, la hija de Daddy Yankee elevó la temperatura

Jesaaelys Ayala González se ha hecho un ícono internacional en el mundo del make up.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:54

Daddy Yankee continúa de gira por Latinoamérica para despedirse por la puerta grande. “La Última Vuelta World Tour” se ha convertido en un éxito total posicionándose en el Top 3 como una de las más taquilleras del mundo, según la publicación de Pollstar Live 75. La misma comenzó el pasado 10 de agosto en Portland, Oregon y ya ha visitado más de 35 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

El martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre de 2022, Daddy estuvo en el Estadio Nacional (Santiago). En la primera de las presentaciones, hubo caos en el ingreso al concierto ya que un numeroso grupo de personas ingresó al estadio sin tener entradas mientras que otras que sí las tenían no pudieron hacerlo.

Este martes 18 y miércoles 19 de octubre, el ‘Big Boss’ se presentará en el Estadio Nacional de Lima. Para evitar desmanes como en Chile, la Policía Nacional del Perú desplegará a más de mil 300 efectivos PNP que darán seguridad al espectáculo de Daddy Yankee. El jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada Morales, pidió a los fanáticos que lleguen con varias horas de anticipación para que no haya descontrol.

Jesaaelys Ayala González es una de las hijas del reggaetonero pero está muy lejos de dedicarse a la música. Además, tampoco se involucra en los escándalos que puede llegar a tener el cantante. La única relación pública que tiene con Daddy es alguna publicación en las redes sociales por el día del padre.

Jesaaelys Ayala González en vestido negro de satén. Fuente: Instagram @jesaaelys

Jesaaelys es aficionada y especialista en make up. En las últimas horas, publico en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve posando de frente y de pie con un largo y entallado vestido de satén en color negro y un gorro ruso de piel en color rojo que combinó con su bella cabellera.