En redes

Nadie quedó indiferente ante esta foto de la reconciliación de Selena Gomez y Hailey Bieber

En una foto compartida por el fotógrafo Tyrell Hampton, Bieber, de 25 años, y Gómez, de 30, se abrazan mientras posan para la cámara.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:48

Los fanáticos de Selena Gomez y Hailey Bieber estaban encantados después de que sus fotos recientes de la Gala del Museo de la Academia rompieran Internet.

En las instantáneas virales, tomadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, se puede ver a la estrella de Only Murders in the Building Selena Gomez y a la modelo Hailey Bieber abrazándose y sonriendo.

Las imágenes finalmente pusieron fin a todos los rumores de una supuesta ruptura entre las dos damas por su interés romántico compartido en Justin Bieber.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que las fotografías estaban destinadas a "mostrar al mundo que ya no hay problemas ni malos sentimientos entre ellas".

“Selena Gomez abrazando a Hailey Bieber y posando para las fotos es honestamente lo más saludable (improperio)”, escribió un fanático del dúo en las redes sociales según The Independent.

“A la gente le encanta enfrentar a las mujeres entre sí, especialmente por un hombre, pero somos las criaturas más compasivas y amorosas y eso (improperio) lo demuestra”, agregó.

“Los abrazos de Selena Gomez y Hailey Bieber hicieron todo mi año”, escribió otro usuario feliz mientras uno decía: “Se ha encontrado la paz mundial”.

Un fan incluso escribió que el cantante de Peaches ahora usaría las instantáneas como su nuevo fondo de pantalla, mientras que otro usuario señaló que las imágenes "pasarán a la historia". 

Instagram @tyrellhampton

Hailey Bieber y Selena Gomez ponen fin a su ruptura

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que las estrellas se han peleado por su interés romántico compartido en el cantante Justin Bieber.

Gómez tuvo una larga relación intermitente con la cantante canadiense durante años antes de separarse en 2018 antes de que Bieber y la modelo se casaran.

Todos eran sonrisas en la Gala del Museo de la Academia repleta de estrellas en el Museo de Cine de la Academia el sábado por la noche.

"Giro de la trama", subtituló Hamton la sorprendente foto, que rápidamente alimentó las conversaciones en las redes sociales sobre el estado de la relación de las mujeres.

"La naturaleza es curativa", bromeó la editora de moda Chrissy Rutherford, mientras que la estrella de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, comentó: "Me encanta ver el reverso del calentamiento global y cómo se aclara la piel de todos con esta foto".