Redes Sociales

El inesperado saludo de cumpleaños de Mauricio Isla a Gala Caldirola

El defensor de La Roja no dejó pasar el cumpleaños de su ex y así reaccionó ella.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:08

Gala Caldirola es una de las influencers más importantes de nuestro país, ya que acumula millones de seguidores en su cuenta de Instagram y también una de las mujeres más deseadas por todos, por ser dueña de una belleza inigualable. En los últimos días, la española nacida en Alicante cumplió 30 años y entre los festejos, recibió el saludo de su ex esposo y padre de su hija, Mauricio Isla y ésta fue su reacción.

Desde hace algunos meses que se viene asegurando que Gala Caldirola mantiene un romance con el también ex futbolista e integrante de nuestra Generación Dorada, Mauricio Pinilla. Pese a que ninguno de los dos se refirió al respecto, fue Gisella Gallardo, ex esposa del delantero quien terminó por confirmar la relación. Al parecer, la pareja habría pasado junta las Fiestas Patrias y llevarían cuatro meses juntos. Previamente, había sido vinculada sentimentalmente con el delantero argentino del Colo Colo, Juan Martín Lucero, ya que ambos se habían comenzado a seguir en las redes sociales.

Gala Caldirola tendría un romance con Pinilla. Fuente Instagram @galadrielcaldirola

Hasta hace algunas semanas, Gala Caldirola participó del programa ‘El Discípulo del Chef’ donde quedó eliminada del certamen y en relación a esto, la modelo española afirmó: “Yo sabía que no era merecedora de ese premio, sé que no estaba al nivel”. Ahora, incursionó en un nuevo proyecto que es el lanzamiento de su nueva marca de ropa.

El pasado 14 de octubre Gala Caldirola cumplió 30 años y lo celebró junto a sus familiares, amigos y su pequeña hija. Por su día, recibió miles de saludos y felicitaciones, entre ellos el de su ex esposo, Mauricio Isla quien le dejó un respetuoso mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “Feliz Cumpleaños @galadrielcaldirola que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos”.

El saludo de Mauricio Isla a su ex, Gala Caldirola. Fuente Instagram @galadrielcaldirola

Ante el llamativo saludo Mauricio Isla, Gala no dudó en agradecer el gesto y escribió: “Gracias Mauro”. El futbolista de La Roja y de la Universidad Católica y la modelo española se conocieron en 2016, pero se unieron en matrimonio en 2019 y fue el año pasado que anunciaron su separación.

Gala Caldirola es la ex esposa de Mauricio Isla. Fuente Instagram @galadrielcaldirola