Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo lucía Salma Hayek hace 23 años

Esta semana la actriz se llevó una grata sorpresa cuando uno de sus tantos fans club en la red social de la camarita publicó una postal de cuando ella tenía tan sólo 23 años. 
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 56 años es una de las grandes artistas latinas que logró conquistar Holywood, si bien sus inicios no fueron nada fáciles hace casi cuatro décadas hoy es una de las celebridades mejores posicionadas de la industria y además tiene un enorme fandom. 

Salma Hayek no deja de trabajar y todos los años sorprende a sus seguidores con alguna nueva cinta, ella lleva varios años radicada en Londres, junto a su marido, el empresario francés de la moda François-Henri Pinault y Valentina la única hija que tienen en común, pero nunca olvida el contacto con sus fans. 

Tan sólo en Instagram, Salma Hayek acumula más de 21 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. Para ellos la actriz comparte sus mejores looks y posados ya que también se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias por su buen gusto para vestir. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @lostfortheart

Salma Hayek también comparte con su fandom virtual fotos de su vida cotidiana, de sus viajes y adelantos de sus trabajos en la pantalla grande, pero la sorpresa se la llevó ella esta semana cuando uno de sus tantos fans club en la red social de la camarita publicó una postal de cuando ella tenía tan sólo 23 años. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @lostfortheart

Salma Hayek luce con un conjunto de musculosa y vedetina rosa al mejor estilo 'barbiecore'. Las postales son de una de las tantas campañas publicitarias que hizo la actriz en sus inicios y en las mismas se puede confirmar que mantiene la misma belleza y talento que hace tres décadas.