Intimidades de familia

Liliana Rodríguez reveló lo qué hará cuando muera José Luis 'el Puma' Rodríguez

Consultada acerca de que hará el día que el cantante muera, la actriz aseguró que no irá a su funeral ya que ha intentado tener acercamientos con el cantante y este la ha rechazado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:30

El enfrentamiento entre el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y sus hijas mayores no cesa, pero quien se ha puesto al frente ahora es Liliana Rodríguez, la mayor de las dos. Ella está como panelista en el programa de televisión 'Sientese quien pueda' y ha decidido contar toda la verdad. 

Hace varios días Liliana Rodríguez reveló que ella ha intentado acercarse a su padre en más de una ocasión pero que el Puma la ha rechazado por completo. Consultada acerca de que hará el día que el cantante muera, la actriz aseguró que no irá a su funeral y dijo: “Se irá como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas”.

Lo cierto es que Liliana Rodríguez también ha contado en este programa de Unimas que sufrió problemas con el alcoholismo a causa de la falta de amor de su padre (el Puma Rodríguez) y que fue Lila Morillo, su mamá quien la salvó de esta adicción con ayuda de su única hija Galilea López Morillo.

"El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada", afirmó Liliana Rodríguez hace algunos días en televisión. 

Liliana Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Liliana Rodríguez dejó un fuerte mensaje a todas las hijas que son ignoradas por su padre y les dijo: "Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién tu eres".