Saludable

Esta es la clave de Michelle Salas para tener una figura perfecta

Michelle Salas dio a conocer el secreto que la ha hecho ser de las mujeres más bellas de todo el mundo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:00

Michelle Salas, la primera hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, es desde hace varios años una de las mujeres más bellas del mundo y más queridas en redes sociales por su glamour y llegada al fandom que ha logrado formar. Para tener la figura de la que presume ha tenido que cumplir con ciertos criterios.

Michelle Salas, de 32 años, ha revelado cuál es su desayuno perfecto para poder mantenerse en forma. La modelo siempre busca un equilibrio entre carbohidratos, proteínas, vegetales y grasas. Así lo contó ella en sus historias de su perfil oficial de Instagram. La clave está en no abusar de un grupo de alimentos por encima de otro.

Michelle siempre busca sustituir las grasas saturadas por aceites naturales, como el de oliva. Además busca alimentos que los contengan de forma natural como la palta o el pescado. Para su comida, la influencer usa pechugas de pavo, aguacate, especias, aceite de oliva, tostadas de nopal, pepino, tomate, pimiento rojo, alcachofas y ajonjolí.

Desayuno de Michelle Salas. Fuente: Instagram @michefsalas

"Esta ensaladita buenísima que me inventé con todas las verduras que me llegaron. Tiene pepino, tomate, alcachofas que las herví y quedaron buenísimas” explicó Michelle en la red de la camarita.

Ensalada de Michelle Salas. Fuente: Instagram @michefsalas

La hija de Luis Miguel acompaña su alimentación tan estricta, con clases y rutinas de boxeo, que es según profesionales, el deporte que mejor sienta al cuerpo y que coopera en el quemado de grasas. Además, como muestra siempre en sus redes sociales, le suma rutinas estrictas de gimnasio y ejercicios de fuerza.