despejó las dudas

La modelo y actriz Emily Ratajkowski contó toda su verdad acerca del romance con Brad Pitt

En medio de los rumores de romance la actriz de Gone Girl salió al paso y declaró que está "soltera por primera vez"
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:07

Emily Ratajkowski ha declarado que está soltera "por primera vez" en medio de rumores de que está saliendo con Brad Pitt.

La modelo/actriz de 31 años solicitó el divorcio de su esposo de cuatro años, Sebastian Bear-McClard, de 34 años, en julio luego de las afirmaciones de que él le había sido infiel y desde entonces ha sido vinculada con Brad, el galán de Hollywood de 58 años con informes. sugiriendo que la pareja ha estado en "algunas citas".

Sin embargo, la estrella de 'Gone Girl' Emily ahora ha dejado las cosas claras sobre el estado de su relación. Cuando se le preguntó acerca de los rumores de citas de Brad, le dijo a Variety.com : "Estoy soltera por primera vez en mi vida, básicamente, y siento que estoy disfrutando la libertad de no estar súper preocupada por cómo Estoy siendo percibido”.

También mencionó su libro de ensayos de 2021 'My Body', y agregó: "Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener algo apariencia de control es dejar ir".

Se dijo que Emily, que tiene un hijo Sylvester de 18 meses con su ex Sebastian, estaba devastada por la ruptura de su matrimonio, pero una fuente le dijo a PEOPLE que la pasó muy bien saliendo con Brad.

Dijeron: "Ellos [Emily y Brad] tienen mucho de qué hablar y siempre se divierten mucho cuando pasan el rato. Se mantienen en contacto cuando no se ven".

La fuente agregó: "[El divorcio de Emily] fue inesperado y devastador. Está muy aliviada de estar del otro lado de todo ahora. Le está yendo bien. Piensa que Brad es increíble. Han tenido algunas citas y ella está muy enamorada. Es muy linda cuando habla de Brad. Cree que es un caballero. Realmente ha sido el momento perfecto para ella".