Intimidades

El terrible accidente que sufrió Cecilia Bolocco y por el que casi cancela su boda

Una vez que pasó la ceremonia y que los fans vieron algunas de las fotos en las redes sociales, Cecilia Bolocco hizo un 'live' con sus seguidores y contó que sufrió una fuerte caída que la mandó la hospital y casi no logra casarse.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:03

La modelo y conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años se casó el fin de semana pasado con su pareja, Pepo Daire, en una intima ceremonia que contó con tan sólo 90 invitados. La rubia llegó al altar del brazo de su hijo Máximo Bolocco Menem y disfrutó de su gran día. 

Cecilia Bolocco venía postergando esta boda desde hace tiempo debido a complicacione con la salud de su hijo, pero ahora que todo marcha bien con su familia, decidió cumplir su deseo y pasar por tercera vez por el altar. Ella guardó cada detalle hasta el último momento para disfrutar de la ceremonia en la mayor de las intimidades.

Una vez que pasó la ceremonia y que los fans vieron algunas de las fotos en las redes sociales, Cecilia Bolocco hizo un 'live' con sus seguidores y contó algunos detalles de la previa de su boda. El más importante es sin dudas que sufrió una fuerte caída que la mandó la hospital y casi no logra casarse.

Bolocco y su marido Pepo Daire. Fuente: archivo Terra

"Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada. Sólo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover. Tenía un moretón. Bueno, este moretón era negro, morado y azul, porque me azoté contra el baño", explicó Cecilia Bolocco. 

Cecilia Bolocco el día de su boda. Fuente: twitter @CataCorrea18

Resulta que este accidente lo tuvo Cecilia Bolocco unas semanas antes de su boda mientras grababa la publicidad de uno de sus perfumes. "Entro al baño, la Juanita parece que no limpió bien, y yo patiné y caí igual que Condorito, de espalda. Me azoté la cabeza contra el piso duro, con el brazo traté de agarrarme y me lo disloqué, y este codo me lo rompí y me quedó hecho bolsa", finalizó la conductora y resaltó: "No me pasó nada y me pude casar".