Atención fans

Conoce a Angie Gamboa, la bailarina de Marco Antonio Solís que es furor

Angie Gamboa nació en Costa Rica pero forma parte del elenco estable de Marco Antonio Solís y deslumbró a todos con sus pasos en el Estadio Nacional, dejando muy en claro que tiene una gran belleza y talento.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 20:05

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es una de las grandes voces en español que acumula millones de fans alrededor del mundo. Ahora, el Buki está en medio de una gira internacional que lo lleva por varios países de América Latina y uno de los últimos conciertos que dio fue en Costa Rica. 

Los shows de Marco Antonio Solís tienen un importante despliegue y los fans pueden disfrutar de luces en movimientos, baile y la inconfundible voz del mexicano en cada presentación. Lo cierto es que en Costa Rica se llevó todas las miradas, Angie Gamboa, una de las bailarines del equipo del intérprete de 'Que ganas de verte'. 

Angie Gamboa nació en Costa Rica pero forma parte del elenco estable de Marco Antonio Solís y deslumbró a todos con sus pasos en el Estadio Nacional, dejando muy en claro que tiene una gran belleza y talento. Los videos con sus coreografias se viralizaron de inmediato en la red y todos comenzaron a preguntarse quien era la joven artista. 

Angie Gamboa en el show de Marco Antonio Solis. Fuente: instagram @angiedancecr

“La producción de él es impecable, el trato con nosotros es muy bueno y eso no suele pasar en todos los casos y por eso se los aplaudo”, dijo Angie Gamboa ante la prensa de su país hace algunos años cuando se supo que había quedado seleccionada para formar parte de los shows de Marco Antonio Solís. 

Los amigos y familiares de Angie Gamboa asistieron al show de Marco Antonio Solís en el Estadio Nacional de Costa Rica y se mostraron orgullosos de ver a la bailarina en acción, algo que también dejaron en claro en las redes sociales. El próximo show del Buki será en Bolivia.