Secretos

Ángela Aguilar: esto es lo que cobra la cantante mexicana por un concierto

El canal de YouTube Regional Mex reveló recientemente que la joven cobra más de un millón de pesos mexicanos por cada presentación. 
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:05

La cantante regional mexicana Ángela Aguilar de 19 años es una de las voces más escuchadas de la región, además de ser una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula casi 9 millones de seguidores que están al pendiente de sus actividades. 

Ángela Aguilar descubrió su amor por el canto desde muy chica y el talento familiar para la música tuvo mucho que ver. Ella es hija del referente musical Pepe Aguilar y sus abuelos fueron nada más y nada menos que Flor Silvestre y Antonio Aguilar, máximos exponentes de la canción. 

Lo cierto es que Ángela Aguilar hoy vive en los Estados Unidos con su familia, quienes le manejan la carrera musical y la ayudan a llenar estadios. El canal de YouTube Regional Mex reveló recientemente que la joven cobra más de un millón de pesos mexicanos por cada presentación. 

Sin ir más lejos, los fans de Ángela Aguilar pagan por cada ingreso entre 377 pesos y 2 mil 259 pesos mexicanos, pero ellos están más que seguros que lo vale debido a la gran puesta en escena, luces, y vestuario que muestra la heredera de la dinastía Aguilar en cada uno de sus shows. 

Ángela y Pepe Aguilar. Fuente: instagram @pepeaguilar_oficial

Si algún fanático de Ángela Aguilar quisiera contar con su voz en un show privado deberá desembolsar 1.5 millones de pesos mexicanos y en el caso de que la presentación incluya a su padre, Pepe Aguilar la cantidad aumenta a 5 millones de pesos. Todo un lujo en estos tiempos.