Redes Sociales

Los mejores memes que dejó el vestido de novia de Cecilia Bolocco

La boda estaba planeada para el próximo 20 de octubre pero Cecilia Bolocco y su pareja decidieron cambiar la fecha para que la ceremonia fuese lo más intima posible sin el asedio de la prensa. Pero de todos modos se fitraron algunas fotos en las redes sociales. 
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:17

La conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años se casó en secreto el pasado viernes con el empresario Pepo Daire. La pareja estaba comprometida desde hace dos años pero pospusieron la ceremonia en más de una ocasión por problemas de salud que tuvo que atravesar Máximo Bolocco Menem, el unico hijo de la ex reina de la belleza. 

Lo cierto es que la boda estaba planeada para el próximo 20 de octubre pero Cecilia Bolocco y su pareja decidieron cambiar la fecha para que la ceremonia fuese lo más intima posible sin el asedio de la prensa. Pero de todos modos se fitraron algunas fotos en las redes sociales. 

Sin dudas uno de los máximos interrogantes era como sería el vestido de novia de Cecilia Bolocco. Lo único que se sabía es que la conductora había viajado a Miami para encontrarse con su diseñadora favorita Silvia Tcherassi y ultimar algunos detalles acerca de la exclusiva prenda. 

Como es su tercer matrimonio, Cecilia Bolocco no usó el tradicional vestido de novia y optó por una prenda elegante pero blanca con estampados florales azules. La ex reina de la belleza lo combinó con una gargantilla de diamantes, un rosario, un anillo con una piedra azul a tono y lo coronó con un ramo de rosas blancas. 

Los internautas se hicieron eco de esta elección en las redes sociales y bromearon con que el estampado de su vestido se parecía al de la porcelana de uno de los juegos de taza que tenía expuestos en su living y además remarcaron que se casó con un millonario, poniendo en duda el amor que Cecilia Bolocco le tiene a Pepo Daire.