Una pareja genial

Jennifer Aniston respalda a David Schwimmer por pelear con Kanye West y llamarlo 'intolerante'

La actriz Jennifer Aniston ha apoyado a su coprotagonista de Friends , David Schwimmer, al hablar en contra de los tuits antisemitas de Kanye West .
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:41

Jennifer Aniston ha apoyado a su coprotagonista de Friends, David Schwimmer, cuando el actor arremetió contra Kanye West por los comentarios "antisemitas" del rapero.

El ex de Kim Kardashian, West, escribió en un tuit eliminado desde entonces: "Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte, voy a hacer una estafa de muerte 3 sobre el PUEBLO JUDÍO".

El rapero estadounidense agregó: “Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda”.

En reacción a los comentarios de Kanye, Schwimmer escribió en Instagram: "Los judíos representan solo el 2,4 por ciento de la población de los EE. UU., pero son víctimas de más del 60 por ciento de todos los delitos de odio religioso".

El actor de 55 años condenó al padre de cuatro hijos por sus recientes comentarios antisemitas llamándolo "intolerante".

“Ya sea que Kanye West tenga o no una enfermedad mental, no hay duda de que es un fanático”, dijo Schwimmer. “Su discurso de odio llama a la violencia contra los judíos. Si interpretas sus palabras de otra manera y lo defiendes, ¿adivina qué? Tu eres racista.

“Si no acusamos a alguien tan influyente como Kanye por sus palabras divisivas, ignorantes y antisemitas, entonces somos cómplices. El silencio es complicidad”.

West provocó reacciones con sus comentarios. Alexandria Ocasio-Cortez, John Legend, Lizzo y otros también han condenado al rapero.

“Es extraño cómo todos estos 'pensadores libres e independientes' siempre terminan en la misma vieja negritud y antisemitismo”, escribió el músico en Twitter.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, que todavía son mejores amigos, revelaron previamente que casi tuvieron un romance fuera de la pantalla. El dúo dio vida a la pareja intermitente Rachel Green y Ross Geller durante las 10 temporadas de la comedia de situación, de 1994 a 2004.