Bellísima

Frente al espejo, la hija de Pamela Díaz subió la temperatura en microtop

Trini Neira compartió una imagen y presumió su cintura.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:14

Trini Neira es la hija mayor de Pamela Díaz, fruto de su relación con Manuel Neira. La Fiera no está pasando un buen momento ya que en las últimas horas publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con el título “Un cuento de nunca acabar…”. Allí relató paso a paso el mal trago que ha pasado haciendo el reclamo por la pensión alimenticia de sus hios.

“Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, tema pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión” comenzó contando Pamela.

Díaz continuó mostrando visiblemente molesta: “Hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (...) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”.

Trini fue sencilla pero potente con su mensaje, y cosechó miles de ‘me gusta’. “Te amo” le escribió a su mamá. Jean Phillipe Cretton también le comentó: “Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo”.

Fuente: Instagram @trini.neira

En las últimas horas, Trini publicó una fotografía titulada “Conmigo se la vive, yo soy el sueño del pibe”. Se trata de la canción “Sin Miedo” de Tunechikidd. La joven lució un microtop color gris, un pantalón cargo negro y zapatillas blancas. Además dejó ver sus extensas uñas acrílicas. El posteo alcanzó miles de likes, incluyendo el de su mamá.