Redes Sociales

Estas son las fotos de Clara Chía Martí con los hijos de Gerard Piqué que Shakira no quiere ver

Gerard Piqué ya convive con Clara Chía Martí en su lujoso apartamento en Barcelona y ahora se supo que ella ya conoció a Milán y Sasha y hasta compartió un viaje con los niños para conocerse mejor. 
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:50

El jugador de fútbol Gerard Piqué de 35 años no oculta su relación con la joven relacionista pública Clara Chía Martí. Hace algunas semanas se mostraron juntos en una boda y también se los ha visto caminar juntos por las calles de Barcelona como parte de su vida cotidiana. 

Mientras sigue en la disputa con Shakira por la tenencia de sus hijos, Gerard Piqué ya convive con Clara Chía Martí en su lujoso apartamento en Barcelona y ahora se supo que ella ya conoció a Milán y Sasha y hasta compartió un viaje con los niños para conocerse mejor. 

Las fotos de este viaje que hizo Gerard Piqué con su Clara Chía Martí y los hijos que tiene en común con Shakira fueron reveladas por el programa El Gordo y la flaca  de Univisión, pero fue el periodista Jordi Martin, quien aportó los detalles de este encuentro de la nueva familia ensamblada. 

El viaje fue en Pirineos catalanes, duró un fin de semana y en las postales que Shakira no quiere volver a ver, se puede observar como Milán y Sasha se divierten con la nueva pareja de su papá, Clara Chía Martí, mientras juegan con un perro y una pelota en un paisaje de ensueño. 

Si Shakira logra su cometido y se lleva a los niños a vivir a Miami con ella y con sus abuelos maternos, la relación de Clara Chía Martí con Milán y Sasha terminaría. Esto depende de las nuevas negociaciones que puedan surgir entre Gerard Piqué y la cantante en los próximos días.