Sigue la disputa entre ambas

Dicen que se armó la grande otra vez: ¿Nicola Peltz le declara otra guerra a Victoria Beckham?

La esposa de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, y la Spice Girl Victoria Beckham, no se han llevado bien durante el último año y eso ha quedado de manifiesto en innumerables situaciones que ahora, al parecer, suman una nueva. Acá te contamos todo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:13

Según los informes, la actroz Nicola Peltz quiere comenzar otra pelea con Victoria Beckham con respecto a su participación en la vida de ella y Brooklyn Beckham.

La actriz de Transformers no quiere que Posh Spice interfiera con las elecciones personales y profesionales de ella y su esposo, ya que tiene sus propios planes.

Esto se produce después de que el dúo se reconciliara tras su enfrentamiento en los titulares que supuestamente comenzó durante la boda de Nicola con el hijo mayor de Victoria.

Una fuente le dijo a Closer Magazine que a Nicola le encanta el protagonismo que recibe del mundo de la moda desde que se asoció con Victoria.

“A Nicola le encanta ser la nueva Sra. Beckham, y en cierto modo está emulando a Posh”. alegó la fuente. "Le encanta acaparar los titulares y las ventajas que se derivan de tener el apellido famoso".

"A ella también le encantan los vínculos de moda que la acompañan y constantemente mantiene su estilo fresco y al día con las tendencias. Incluso ha estado cambiando su cabello, como solía hacerlo Posh.

"Pero al mismo tiempo, Nicola quiere hacer las cosas a su manera y no quiere que Vic la guíe", reveló la fuente. "Nicola tiene sus propias ideas en lo que respecta a lo que ella y Brooklyn deberían hacer con su carreras.”