Celebridades

Britney Spears no fue la primera opción de Madonna para besarse en los MTV VMA

Puede que sea el beso más comentado del espectáculo. Y ciertamente uno de los momentos de la cultura pop más replicados y comentados históricamente.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:26

Ya sabes de lo que estamos hablando, esos maravillosos cierres de labios entre Madonna y Britney Spears y Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003.

Fue un momento visto en todo el mundo cuando Spears y Aguilera vistieron pequeños vestidos de novia para interpretar "Like A Virgin" y "Hollywood" con su compañera leyenda del pop y Missy Elliott, antes de turnarse para compartir un beso al final. El momento fue tan grande que MTV le dio el honor de ser el momento de apertura número uno en la historia de los MTV Video Music Awards en 2008. ¡Todo un logro!

"En realidad, nunca lo hicimos en los ensayos", dijo Spears sobre el beso en una entrevista de 2003, admitiendo que todo fue idea de Madonna para hacer una demostración pública de amor tan grande en el escenario y ella solo sugirió la idea detrás del escenario antes de que salieran. "Yo estaba como, 'está bien', y luego lo hicimos. Entonces, fue genial", agregó. ¿En cuanto a lo que Madonna tenía que decir sobre el momento? "Buen, buen momento. Buena besadora", se rió para ABC News .

Pero resulta que Madonna inicialmente tenía otras ideas sobre con quién quería que fuera la dueña de los labios que besara.

Madonna inicialmente quería besar a Jennifer Lopez en los VMA

Jennifer López ha entrado en el chat. Resulta que la actriz de "Marry Me" fue en realidad la primera opción de Madonna para el episodio de Britney Spears y Christina Aguilera que se convirtió en uno de los primeros en volverse totalmente viral.

El presidente de MTV Music Group, Van Toffler, hizo la confesión a Entertainment Weekly en 2012, confesando: "Fue un largo camino llegar al beso de Britney y Christina, porque no eran necesariamente las primeras personas que estaban en la lista.

Esta puede ser la primera vez que se revela, pero originalmente JLo estaba en la mezcla. Eso no sucedió". No confirmó exactamente por qué López nunca hizo un beso público con la cantante de "Ray of Light", pero admitió que Spears y Aguilera no estaban. "No fue fácil reunirlas en el escenario", dijo. "Tanto Britney como Christina obviamente respetaban a Madonna, así que solo ella podía lograrlo".

¿Qué hizo Aguilera con todo esto? Ella no estaba muy contenta con cómo salió todo. En lugar de mostrar a Madonna besando a Aguilera, la cámara picó al ex de Spears, Justin Timberlake, en la audiencia.

"Fue extraño. Cortaron para obtener la reacción de Justin. Fue un golpe bajo", le dijo a Andy Cohen en su programa SiriusXM en 2018. "Vi el periódico al día siguiente y dije: 'Oh, bueno, yo Supongo que me quedé fuera de eso'".

Britney Spears es fan de Jennifer López

Parece que Britney Spears no estaba demasiado preocupada por no ser la primera opción para la notoria sesión de besos en pantalla de Madonna.

De hecho, estaba tan feliz con la forma en que fueron las cosas cuando se frunció el ceño para la segunda ronda. En junio, casi 20 años después de que ocurriera el momento icónico por primera vez, Spears y Madonna recrearon el momento en la boda de la primera con Sam Asghari. Una instantánea del evento mostró al dúo labio con labio nuevamente cuando Madonna lució un vestido multicolor y Spears cautivó con un conjunto con flecos rojos.

Parece que la estrella tampoco tiene resentimientos hacia Jennifer Lopez. En agosto, Spears compartió una foto retrospectiva de ella y la cantante de "Let's Get Loud" en Instagram, subtitulando la foto, eliminada desde entonces, según E! News, "Como dijo una vez Jennifer López: 'Mira directamente hacia la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia'. Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ¡mente!" López luego compartió la publicación en sus Historias de Instagram y agregó: "Mantente fuerte".