Intimidades de familia

Respira profundo antes de conocer cómo es la relación de Shakira con la madre de Gerard Piqué y abuela de sus hijos

Desde el entorno de Shakira aseguran que la relación con su suegra, Montserrat Bernabéu, sigue siendo muy buena y que la mujer se ha mostrado de su lado en medio de la separación. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años atraviesa momentos cruciales en su divorcio con Gerard Piqué ya que está en juego la custodia de sus hijos Milán y Sasha. Mientras que la artista quiere mudarse con ellos y con sus padres a la ciudad de Miami, el jugador quiere que permanezcan con él y con sus abuelos en Barcelona. 

Lo cierto es que las familias de Shakira y Piqué han compartido más de 12 años juntos tanto por sus hijos como por sus nietos. En el año 2011 cuando la cantante comenzaba su relación con el deportista fue muy bien recibida por Joan Piqué y Montserrat Bernabéu y esa buena química se mantuvo en el tiempo. 

Ahora las cosas cambiaron ya que la pareja se disolvió y esta en juego el futuro de los niños, pero desde el entorno de Shakira aseguran que la relación con su suegra, Montserrat Bernabéu, sigue siendo muy buena y que la mujer se ha mostrado de su lado en medio de la separación. 

Shakira ha confesado en más de una ocasión que su suegra, Montserrat Bernabéu, siempre fue su gran consejera y le sirvió de apoyo en muchas oportunidades cuando se sentía sola en Barcelona. La madre de Gerard Piqué es médica especialista en Física y Rehabilitación, forma parte del equipo médico del Institut Guttmann en Barcelona desde hace tres décadas. 

Montserrat Bernabéu y Shakira. Fuente: instagram @goldshaki

En más de una oportunidad, la madre de Gerard Piqué reveló ante la prensa que Shakira “Es una persona fascinante” y una “mujer sencilla y de grandes valores”. Lo que no sabemos es si sucede lo mismo entre el jugador y Nidia Ripoll madre de la cantante que convivió en más de una oportunidad con la pareja.