Con OZUNA

Nadie quedó indiferente con la nueva noticia de Shakira que cautivó a sus fans

La cantante colombiana Shakira dejo boquiabiertos y felices a todos y todas sus fans al anunciar su nueva canción 'Monotonia'
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:15

Shakira provocó un frenesí en Internet cuando se burló de su nueva canción junto a Ozuna, titulada Monotonía con publicaciones crípticas en las redes sociales luego de la separación de Gerard Piqué.

La cantante de Waka Waka dejó caer varios videos en su cuenta de Instagram antes de compartir la portada de su próxima canción.

La cantante colombiana publicó tres videos cortos en sus redes sociales con un texto en español que se traduce como “No fue cupa tuya”, “Ni tampoco mía” y “fue culpa de la monotonía”.

En otro video mostró la imagen de un zapato aplastando un corazón con la frase "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.”

Shakira finalmente reveló la portada de la tan esperada canción, cuyo lanzamiento está programado para el 19 de octubre de 2022.

Esto ocurre después de que Shakira fuera vista fuera de un bufete de abogados con Piqué, de quien se separó después de pasar 12 años juntos.

Se dice que la pareja está peleando por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, después de anunciar su separación en junio de este año.