Celebridades

La dura confesión de Liliana Rodríguez sobre José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

La cantante venezolana asegura que ya no tiene rencor para con su padre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:21

Liliana Rodríguez, la hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, participa diariamente en el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’. Allí sostuvo una íntima charla con Carlos Mesber. Aunque no suele hacerlo, allí habló del cantante venezolano y cómo vivió ella el doble trasplante de pulmón que vivió el artista.

“Recuerdo que no manejé muy bien el renacer de mi papá, no lo tomé muy bien porque no podía entender en mi cabeza que se podía morir y no nos buscó, no nos quiere para nada, eso fue muy duro. Ya Dios me ayudó a sanar, ya tomé mi posición y tengo que dejar a Dios ser Dios, porque ya hicimos lo humanamente posible” comenzó diciendo Liliana.

En más de una vez, ella se quedó horas afuera de la casa del Puma para poder ver a su padre, pero el desprecio fue inminente. Además, la hija de Lila Morillo se divorció de su esposo de ese momento, y eso la terminó de destruir emocionalmente: “Yo toqué fondo cuando él (mi exesposo) me dijo: ‘Ya no puedo seguir viviendo contigo’, me consideraba una mujer fuerte y, sin embargo, me deshice, toqué fondo y me dediqué a beber, porque fue algo que no esperé de parte de él”.

Puma Rodríguez. Fuente: Archivo

Ambos rechazos llevaron a Liliana a esa horrible adicción: “Me dediqué a beber, me aparté de Dios; cuando necesité mi figura paterna la busqué y no la encontré, así que me corte la yugular y me dije: ‘Si no me quiere mi papá y tampoco mi esposo, entonces el problema soy yo, el defecto lo tengo yo”.

Liliana Rodríguez. Fuente: Archivo

Finalmente, Liliana Rodríguez confesó quiénes la “salvaron” de su trágico final: su madre Lila y su hija Galilea. Allí se dio cuenta que debía ser un buen ejemplo para la joven y dejó el alcohol. Incluso se sometió a una manga gástrica para perder varios kilos de más.