Intimidades

Conoce a Silvia Tcherassi, la famosa diseñadora que hizo el vestido de novia de Cecilia Bolocco

Silvia Tcherassi es una diseñadora de modas colombiana que actualmente radica en Miami y es la favorita de varias celebridades.
martes, 11 de octubre de 2022 · 00:05

La conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años se casará el próximo 22 de octubre con su pareja, el empresario Pepo Daire. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, esta boda es un secreto a voces ya que gran parte del entorno de los enamorados lo saben y deslizan algunos detalles. 

Recientemente, en el programa de televisión de "Zona de estrellas" afirmaron que Cecilia Bolocco "Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”. Resulta que la encargada de que la conductora se vea elegante y bellísima en uno de los eventos más importantes de su vida es Silvia Tcherassi.

Silvia Tcherassi es una diseñadora de modas colombiana que actualmente radica en Miami y es la favorita de varias celebridades. Sin ir más lejos, en el año 2004, fue reconocida con el premio 'Orden de las Artes y las Letras' por sus aportes al mundo de la moda. Sus colecciones incluyen prendas prêt-à-porter, accesorios y calzados y así la descubrió Cecilia Bolocco.

Uno de los diseños de Silvia. Fuente: instagram @silviatcherassi

Lo cierto es que uno de los rasgos distintivos de Silvia Tcherassi es que en su atelier de Miami diseña vestidos de novia a medida y con la impronta especial de cada mujer, como es el caso de Cecilia Bolocco. Esta mujer que es una referente en el mundo de las tendencias se inició como diseñadora de interiores. 

Los caminos de la vida hicieron que Silvia Tcherassi dejase el diseño de interiores y se dedicase de lleno a la moda, donde triunfó por lo alto y se convirtió en la favorita de Bolocco. Sus prendas han estado presentes en importantes eventos como la semana de la moda en Paris y Milán y tiene tiendas por todo el contiente europeo donde millones de mujeres de todo el mundo acceden a sus diseños.