Lollapalooza Chile

Artistas confirmados Lollapalooza Chile 2023

Al fin llegó el día en que se acaban definitivamente los rumores y la expectativa del posible lineup de Lollapalooza Chile 2023. hoy tenemos certezas y te las contamos acá.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:05

A las 10:00 de la mañana del martes 11 de octubre, al fin ocurrió el tan esperado anuncio sobre los artistas que formarán parte del cartel de la nueva edición Lolla, que poco a poco comienza a encantar y desencantar a los opinólogos musicales que, seguro tendrán días de análisis de lo que se espera para marzo.

El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se dará comienzo a una nueva edición de Lollapalooza en Chile, evento que celebrará 11 años en nuestro país y que lo hará, nuevamente, en Parque Cerrillos, al igual que en la edición pasada.

Durante los tres días, los asistentes podrán empezar a llegar desde el mediodía.

Si todavía no compras tus entradas pero planeass hacerlo te recomendamos que lo hagas pronto porque los precios suben y las reventas suelen ser más caras. 

Bandas y artistas

 

Venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023

La venta de entradas se realizará únicamente por el sitio web de Puntoticket y no existirá venta física como en años anteriores.

Actualmente, la la Preventa 2 tendrá un precio de $225.000 y la Preventa 3 a $260.000, dependiendo de los accesos que se quieran elegir.

En tanto, para el acceso Lolla Lounge de 3 días (sector VIP), la Preventa 2 está avaluada en $475.000.