Persona muy educada

Amber Heard está viviendo una vida secreta en España y esta es la opinión que allá tienen de ella

La estrella de Aquaman, Amber Heard, fue fotografiada en una rara salida a la playa en Palma de Mallorca esta semana, acompañada por una amiga que se cree que es la ex socia comercial Bianca Butti.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:35

Amber Heard aparentemente no está interesada en la vida personal de nadie, ya que prefiere vivir una vida secreta viviendo bajo un seudónimo en una villa de lujo en Mallorca, según informes de la prensa española.

Se dice que la actriz de 36 años alquila la mansión multimillonaria de la familia de Maria Antònia Munar, una política local que fue sentenciada a 14 años de prisión por corrupción en 2013 pero liberada a principios de 2020.

La propiedad, construida en 2020, se encuentra en el centro histórico del pequeño pueblo rural de Costix, que se encuentra en el centro de la isla española.

Se cree que la Sra. Heard se mudó a Mallorca, junto con su pequeña hija Oonagh Paige y su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, hace unos meses, justo después de que perdiera un caso por difamación en EE. UU. contra su ex esposo Johnny Depp, quien fue otorgó $ 10 millones en daños, en junio.

Alquiló la propiedad bajo el seudónimo de Martha Jane Cannary, más conocida como Calamity Jane, la mujer de la frontera estadounidense del siglo XIX.

Y aunque los lugareños dicen que reconocieron a la estrella de Aquaman de inmediato, parece que en gran medida se la deja sola mientras camina por la ciudad con ropa informal y con un portabebés.

Un comerciante local, Miguel, le dijo a El Mundo que su esposa 'la reconoció enseguida', pero nadie dijo nada porque la gente en Costix, un pueblo de apenas 1.270 habitantes, 'no molesta a nadie' y solo 'vive y deja vivir'. '.

El tendero agregó: 'Ella es como cualquier otra persona, compra frutas y verduras, habla español con acento mexicano y es muy educada. Siempre nos da los buenos días.

La actriz parece pasar sus días llevando a su hija al patio de recreo, donde los lugareños dicen que ella habla con otros padres y sin duda disfruta de los lujos de su mansión alquilada de 479 metros cuadrados.

Más de