atención fans

Taylor Swift planea una gran gira por estadios en 2023

sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:51

Taylor Swift realizará una gira masiva por estadios en el verano de 2023, según Page Six . “Taylor tiene algunos planes realmente ambiciosos”, revela una fuente a la publicación en exclusiva. “Está emocionada de volver a la carretera después de un descanso tan largo pero fructífero”. Una segunda fuente compartió que ya se han reservado varios espectáculos.

La noticia llega antes del muy esperado lanzamiento del próximo álbum de Swift, Midnights , que se lanzará el 21 de octubre. La cantante describió su décimo álbum de estudio como “una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces Sueños."

Swift estaba programada para salir de gira en 2020 en apoyo de su séptimo álbum de estudio, Lover , pero se vio obligada a cancelar las fechas una vez que el mundo se vio afectado por la pandemia de coronavirus.

“Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será el panorama de las giras en el futuro cercano”, tuiteó el cantante de Red .

Swift, de 32 años, encabezó previamente cinco giras de conciertos, siendo la última la Reputation World Tour en 2018 que recaudó casi $350 millones de dólares, rompiendo el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos.

La cantante lanzó dos nuevos álbumes en 2020, Folklore y Evermore , y volvió a grabar dos de sus discos anteriores en 2021, Fearless y Red , después de perder la propiedad de su catálogo anterior en una disputa muy publicitada con su antiguo sello discográfico en 2019.

Los Swifties en Twitter especulan que después del anuncio sorpresa de Midnights , Swift podría estar preparándose para su gira de mayor presupuesto hasta la fecha que celebra sus últimos cuatro álbumes, y eso ni siquiera incluye sus regrabaciones, según Capital FM .

Un tuit viral decía: "Taylor Swift está lista para anunciar una gira mundial combinada en 2023 para sus álbumes 'Lover, folklore, evermore y Midnights'". 

Hasta el momento, ningún representante del ganador de múltiples premios Grammy ha confirmado la noticia a ninguna publicación.

Más de