Andrea Meza

Desde el mar: Andrea Meza, ex Miss Universo, sacudió la red

La ex reina de belleza compartió fotografías desde Florida, donde pasó tiempo con su novio.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:28

Ya hace casi un mes que Andrea Meza dejó su puesto de Miss Universo a Miss India Harnaaz Sandhu. La mexicana vivió uno de los reinados más cortos ya que sólo duró siete meses, debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de transitarlo en pandemia, viajó por todo el mundo y acumuló experiencias inolvidables.

Luego de entregar la corona, Andrea decidió que aportaría a programas nacionales de entretenimiento de la cadena, entre ellos ‘En Casa con Telemundo’ y ‘Latinx Now!’. “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo” expresó en un comunicado.

Sin embargo, antes de ello se está tomando unas vacaciones con su novio, el tiktoker Ryan Antonio. Ambos se han mostrado descansando, haciendo videos graciosos y Andrea sin maquillaje, descansando de todo el make up que tuvo que utilizar día a día mientras fue Miss Universo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Recientemente, tanto ella como su novio se han mostrado en la red e la camarita en paseo por Florida. “Paseo en barco” escribió ella en un posteo y se mostró en el interior de un bote luciendo una colorida bikini y un pareo de playa blanco. Con el mismo outfit, Meza posó con el mar de fondo.

Fuente: Instagram @andreamezamx

“Ella tiene maldad” escribió Andrea haciendo referencia a la letra de una canción. La publicación superó los 100 mil likes y 400 comentarios. “La cuerpa de la vida”, “Ella tiene una diabla guardaaaa'” y “Reina eterna, fuiste la mejor” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex Miss Universo.