Mauro Icardi

Qué es la osmofobia, el miedo de Mauro Icardi que le impidió concretar con la China Suárez

Los periodistas argentinos revelaron la fobia que sufre el delantero del PSG.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:22

Cuando explotó el Wandagate, mucho se habló del famoso encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en ese lujoso hotel en París. En un primer momento se dijo que no habían podido concretar en la intimidad porque el futbolista “tenía fiebre”. Después se creyó que sí y finalmente se reveló que había sido por un olor en particular.

Según Ángel de Brito, Icardi “No pudo tener sexo por los olores que había". Las palabras del futbolista habrían sido "Cuando la vi, me quise morir". Pero no se trataba de olor a intimidad. La panelista Cinthia Fernández lo reveló: "¡olor a planta! Olor a vivero". Por supuesto que hacía referencia al cannabis.

Otra de las periodistas, Pía Shaw, dijo tener acceso a una entrevista que Mauro Icardi y Wanda Nara dieron a una marca de indumentaria. De allí, sacó que el delantero tiene osmofobia. “Detesta los malos olores y es por eso que vive perfumado”, confirmó en LAM.

Y agregó: “Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda”, contó Pía. A pesar de ello, Icardi siguió sintiendo olor feo en la cocina. "¿Qué hizo? Dijo 'bueno me cansé regalemos está heladera y mañana traemos una nueva' Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores", cerró Pía.

La Osmofobia, también conocida como olfactofobia, es el miedo, aversión o hipersensibilidad psicológica a los olores. La fobia que padece Mauro Icardi se produce generalmente en enfermos con migraña crónica, las cuales pueden ser desencadenadas por el olor. La afección también puede estar presente en individuos, específicamente en el síndrome de abstinencia de opioides, donde por lo general se asocia con náuseas y/o vómitos.