Una nueva supernova

La actriz de 'Squid Game' Jung Ho-yeon hace historia con la portada de 'Vogue'

La modelo surcoreana Jung Ho-yeon recibió reconocimiento internacional después del éxito mundial de la serie de Netflix , Squid Game , en la que interpretó a Kan Sae-byeok, también conocida como Player 067
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:39

La actriz surcoreana Jung Ho-yeon hizo historia con su reciente sesión de fotos de portada para Vogue , convirtiéndose en la primera modelo coreana en aparecer en la portada de la revista.

La fama de la actriz de 27 años se disparó después de su impresionante actuación en la muy querida serie Squid Game de Netflix.

Jung Ho-yeon en su rol como modelo
Jung Ho-yeon en su rol como modelo

Durante su entrevista histórica de portada, la actriz reflexionó sobre la gran popularidad que le trajo la serie distópica.

"El sentimiento, hay un límite a lo que las palabras pueden expresar", dijo a la revista. "Mirando hacia atrás, si no fuera por esos momentos tranquilos y solitarios, no sé si alguna vez hubiera soñado con actuar", dijo la modelo convertida en actriz.

Jung Ho-yeon en la portada de Vogue
Jung Ho-yeon en la portada de Vogue

Sin embargo, después de clavar a su personaje en el drama de gran éxito, Ho-yeon ya está mirando hacia adelante para su próximo proyecto. 

Ella compartió: “Quiero teñirme el cabello como en 'Eternal Sunshine', pero más loco. ¿Púrpura? Es mi color favorito Puedes escribir eso: Por favor, dame un personaje que tiñe su cabello de púrpura ".