Famosas

Jessica Simpson revela una aterradora experiencia de embarazo: 'No podía respirar'

La cantante habló de las complicaciones durante su último embarazo de 2019 cuando tuvo a su pequeña hija Birdie
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:18

Jessica Simpson, madre de tres hijos, habló sobre una experiencia aterradora durante su tercer embarazo cuando fue hospitalizada con una bronquitis grave.

La estrella del pop recordó el momento en que ella y su madre, Tina, le pidieron a los médicos que "simplemente la sacaran" cuando los niveles de oxígeno de su hija Birdie estaban bajando. La angustiosa experiencia ocurrió cuando Simpson tenía 34 semanas de embarazo en 2019.

Simpson y su esposo Eric Johnson son padres de su hija Maxwell, de nueve años, su hijo Ace, de ocho y Birdie, su hija menor, que cumplirá tres años en marzo.

Jessica Simpson junto a su familia
Jessica Simpson junto a su familia / Instagram

La madre recordó lo sucedido en la habitación del hospital durante una entrevista con Bloomberg Businessweek .

"Sus niveles de oxígeno estaban bajando. No podía respirar", explicó Simpson después de revelar que era su cuarta ronda de bronquitis mientras estaba embarazada de su hijo menor.

La mamá que reveló que Birdie era un bebé muy grande. "Pesaba 260 libras. Pensamos, 'Solo sácala'", dijo.

Simpson dijo que la tuvieron que poner en un respirador mientras estaba acostada en la cama del hospital durante su tercer trimestre, aún a semanas de su fecha de parto.

Afortunadamente, los médicos pudieron estabilizar a Birdie ese día y Simpson le dio la bienvenida a su tercera hija al mundo en marzo de 2019 a través de una cesárea.

Jessica Simpson durante el embarazo de Birdie
Jessica Simpson durante el embarazo de Birdie

En sus memorias Open Book, que se publicó en febrero de 2020, un año después del nacimiento de Birdie, Simpson admitió que el embarazo no fue lo que ella deseaba.

"Esto fue una especie de embarazo del infierno", escribió en el libro.

Más de