Diosa

Thati Lira, la novia de Mauricio Isla, sacudió la red en ajustado traje de baño

La bailarina brasileña desplegó su belleza en la red de la camarita.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:43

En el mes de mayo del 2021, Mauricio Isla y la española Galadriel Caldirola, más conocida como 'Gala', terminaron su relación. En el mes de diciembre, el futbolista aclaró: “En el momento que tomamos la decisión con Gala fue duro por mi hija, también fue duro separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda. Nos llevábamos muy bien y terminamos muy bien. Somos muy amigos. Nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problema”.

‘El Huaso’ Isla agregó: “Cuando uno deja de hacer lo que realmente se eligió, el amor, el cariño, y empieza a sentir cosas que no van, es mejor distanciarse sabiendo que tenemos una hija y que tenemos que estar siempre unidos y luchar por ella (…) Pero yo me siento muy bien. Y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas y estando en una relación. Y eso es importante. Cuando ella está feliz yo creo que mi hija también lo está, y eso es lo importante”.

Recientemente, este fin de año Mauricio se mostró con quien sería su nueva pareja. El jugador del Flamengo subió un video y fotografías junto a Thati Lira, una destacada bailarina brasileña y ex pareja del ex chico reality Thiago Cunha, con quien tiene un hijo de 10 años. En el video, se puede ver a ambos en una forma muy cercana al lado de un río.

Fuente: Instagram @thati_lira

En las últimas horas, Thati compartió unas fotografías en la Cascada de las Ánimas del Cajón del Maipo. “Ya se puede volver?” escribió la brasileña. En las imágenes posó con un ajustado bikini rojo y un pareo estampado en fucsia y verde. La publicación alcanzó miles de ‘Me Gusta’ entre los que se encontró el del ‘Huaso’, quien le comentó “Maravillosa” junto a emojis de enamorado.

Fuente: Instagram @thati_lira

En Chile, Lira se catapultó a la fama en el 2020 al concursar en el programa de televisión Bailando por un sueño de Canal 13. Desde ese momento, la brasileña perdió espacio en televisión y regresó a su país natal. Actualmente Mario Bravo y Alexis Sánchez son solo algunos de los jugadores que han reaccionado a las imágenes publicadas por Islas junto a su nuevo amor.