Música

El inquietante proyecto que involucra a la China Suárez

La actriz es una artista multifacética y ya planea dar el próximo salto en su carrera.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:37

La China Suárez trabaja en el mundo del espectáculo desde que es muy pequeña. En el mes de diciembre del 2021, Cris Morena compartió el primer casting de la ex de Benjamín Vicuña con tan solo 11 años. Desde ese momento, ella confesó que le gustaba bailar, cantar y actuar. Y al parecer lo va a hacer realidad.

Además de estar en España y rodar una película con Álvaro Morte, ‘el Profesor’ de La Casa de Papel; uno de los compromisos laborales de la China en el 2021 fue prestar la voz para el personaje de Meena, la elefantita de la película animada Sing 2, que se estrena este 6 de enero para el Día de Reyes. En el estreno, estuvo acompañada por su madre Marcela Riveiro y sus hijas Rufina y Magnolia.

A raíz de la película, en los últimos días de diciembre, la China fue entrevistada por el canal C5N, donde fue consultada si se veía como cantante solista. Recordemos que ella cantó anteriormente en “Casi Ángeles”. Sin embargo, ahora planea hacerlo de forma más profesional. “Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas. Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, yo por menos las quiero hacer lo mejor que puedo”, reveló.

Fuente: Instagram @china.suarezzok

La periodista Fernanda Arena quiso saber más ye indagó en qué tipo de música se insertaría.  “Me estoy preparando para eso. Es un proyecto. Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Quiero volcarme a otra cosa”, expresó Eugenia.

La actriz aseguró que “En menos de un año” se lanzaría como solista así que los fans especulan que para mediados del 2022, la ex de Benjamín Vicuña ya tendría su propio proyecto como cantante ¡A esperar!