Redes Sociales

El impresionante video de Shakira con el que arrasa en TikTok

La cantante compartió un video en la red asiática y conquistó a sus fans.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:47

Shakira, con casi 45 años de edad y décadas de exitosa carrera artística, aún continúa en auge y cada tema musical que lanza es todo un éxito. En el 2021 ha estado preparando música nueva aunque no ha querido dar detalles de lo que se viene, que seguro será un boom y se escuchará en todas las plataformas.

Si bien no hay un anuncio oficial, en las redes sociales se filtró un fragmento de un tema de Shakira llamado “Encariñada”, el cual sería su próximo hit. En el preview podemos escuchar a la artista cantar: "Ya me estoy encariñando demasiado contigo / Dime si estamos jugando o en plan de amigos / ¿O es que me está vacilando? mejor no sigo".

Según su comunidad de fans, se espera que este tema sea publicado como sencillo promocional de su próximo LP. Además, también aseguran que podría tratarse de una colaboración de Shakira con el productor de reggaetón Tainy.

En las últimas horas, la compositora colombiana compartió un video tanto en su cuenta de Instagram, en TikTok y en Twitter. “Esta es una coreografía que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien” escribió la cantante y se mostró bailando junto a los pequeños.

Shakira vistió una remera gris con estampa de los Rolling Stones que usó sobre un minivestido de playa en color blanco. La publicación de Instagram superó los 360 mil likes y 2200 comentarios. “Mis sobris”, “Jajaja Sasha haciendo barra”, “¡¡¡Y ahora tienes realmente 16 años !! #envejeciendo al revés” y “Tus publicaciones son tan atractivas como tú” fueron algunos de ellos.