Un romántico

Cristiano Ronaldo revela una verdad oculta sobre su romance con Georgina Rodríguez

CR7 contó en el programa de Piers Morgan que no hay hazaña deportiva que se compare con el amor de su pareja con la que comparte una hermosa familia
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:36

Cristiano Ronaldo ha compartido sus verdaderos sentimientos sobre su novia embarazada Georgina Rodríguez, revelando que disfruta más en el romance con su pareja de toda la vida.

La superestrella del Manchester United ha afirmado que su hazaña goleadora más impresionante hasta la fecha palidece en comparación con un romance con su novia modelo Georgina.

Hablando en ITV  Meets Piers Morgan, el futbolista reveló que su impactante gol contra la Juventus no coincide con su experiencia con Rodríguez entre las sábanas.

"No, no [en comparación] con mi Geo, ¡no!" dijo el futbolista al ex coanfitrión de Good Morning Britain, Morgan ".

Dijo: "Traté de marcar este gol durante muchos, muchos años. Había marcado 700 goles, pero no lo había hecho".

Ronaldo terminó su relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk en 2015 y comenzó a salir con Georgina en 2016.

El cinco veces ganador del Balón de Oro y la modelo española Rodríguez dio la bienvenida a su primer hijo, Alana Martina, en 2017 y la pareja anunció en octubre pasado que ahora esperan gemelos.

Tanto la leyenda de los Diablos Rojos como su novia modelo crían a Alana junto con los otros tres hijos de Ronaldo: Cristiano Jr y los gemelos Eva y Mateo.

El reconocido futbolista también reveló que su gol favorito llegó en la Liga de Campeones de 2018, con el delantero del United realizando un remate sublime del Real Madrid ante la Juventus.

Piers Morgan junto a Cristiano Ronaldo
Piers Morgan junto a Cristiano Ronaldo

"Pensé, 'Finalmente había marcado una [patada] en bicicleta, el hermoso salto. Como lo había hecho contra [Gianluigi] Buffon, contra la Juventus, en la Liga de Campeones. Fue un gol hermoso".

Ronaldo también se abrió sobre sus planes de boda con su amada, diciendo que quiere casarse con Rodríguez, de 27 años, y le dijo al presentador de televisión que es "el sueño de su mamá" verlo casado. 

Cristiano Ronaldo, entusiasmado con Georgina, admitió: “Es genial. Ella es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón a mí ".

Este es el famoso gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid ante la Juventus en la liga de Campeones de 2018